Extraordinario ejemplo de uso de HTML5, CSS y JavaScript

Lights es otro ejemplo de uso de HTML5, JavaScript y CSS, que sorprende no solo por su originalidad, sino por una increíble implementación de los nuevos estándares web.

Lights es una experiencia interactiva y musical, al menos así lo definen sus creadores, y honestamente no puedo estar más de acuerdo. El proyecto no solo se trata de mostrar una serie de efectos visuales, en el están contemplados aspectos complejos como la interacción del usuario en las distintas escenas. Algo que se puede disfrutar perfectamente desde cualquier navegador modernos y sin la necesidad de instalar complemento alguno.

Pequeña captura de una escena:

Para ser sincero no sabría ni por donde comenzar para entender y explicar el funcionamiento detrás de Lights, el uso de Canvas es apenas la punta del iceberg en lo que respecta a la puesta en funcionamiento de un proyecto así. No obstante es un ejemplo perfecto de lo que se puede hacer con HTML5, combinado correctamente con otras tecnologías como JavaScript y CSS.

Simplemente brillante. El único problema que encontré es el consumo de memoria RAM, algo que se entiende perfectamente al ver la calidad de las animaciones.

Web: Lights

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.
Entradas relacionadas