Caminar y programar

Esto directamente no puede ser verdad, pero aparentemente lo es.

Me encanta hacer ejercicio, entiendo perfectamente lo necesario que es y mas para personas como los programadores que pasamos gran parte del día sentados, simplemente trabajando delante de la computadora, pero lo que nunca me hubiese imaginado es hacer ejercicio mientras programo, eso es justamente lo que logro hacer Doug de 8th Light.

Al ver esta foto lo primero que pensé es ¿Pero como programas y caminas al mismo tiempo sin distraerte? Por suerte Doug previno esa pregunta y se la auto respondió de la siguiente forma:

R: Voy a admitir que me llevó algún tiempo acostumbrarme a la novedad de caminar y programar. Una vez que la metaconversación en mi cabeza cesó, («Mírame, estoy en la cinta de correr y estoy escribiendo código») ahí pienso que el bajo nivel de actividad física, ha ayudado a mantenerme concentrado. Caminar involucra una parte completamente diferente de mi cerebro. Comparable a cómo deben pensar aquellos que necesitan tomar decisiones.

Vale la pena leer un poco mas de la historia de este montaje, es muy divertido.

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.