Creo haberles comentado ya que en un principio la idea de utilizar un gestor de tareas colaborativo puede parecer algo que no sea de mucha ayuda pero al comenzar a probarlos, descubrimos que hacen el proceso de creación de un proyecto algo mucho mas ágil y llevadero para todos sus integrantes.
Sprint.im es un gestor de tareas colaborativas simple para pequeños equipos que no solo cumple con su función sino que ofrece variados planes para que todos encontremos el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
El sitio cuenta con tres planes: Micro, Small y Medium. Enfocándonos en el Micro (el gratuito), les cuento que podrán mantenerse dos proyectos activos, con 50MB de espacio para archivos, 5 grupos de ideas, usuarios ilimitados y la seguridad correspondiente. Si la herramienta nos resulta útil, podremos ampliar este plan a alguno de los otros, siendo los precios $9 y $19 dólares respectivamente, ampliando así la cantidad de proyectos activos y el espacio disponible.
El resto del funcionamiento es similar a este tipo de sitios. Crearemos proyectos, dentro de ellos tareas, pudiendo agregar datos, texto, fechas límite, etiquetas y obviamente personas asignadas a encargarse de las mismas. Cuenta con sistema de comentarios para que el funcionamiento grupal sea completo y pequeños detalles que la transforman en una de las mejores opciones cuando estemos buscando un medio grupal con el fin de llevar adelante nuestra nueva idea.
Web: Sprint.im
Vía: FeedMyApp