Scan de puertos online

IPFingerprints es una herramienta online y gratuita para analizar por medio de un escaneo los puertos abiertos en determinada maquina. Para lograrlo simplemente debemos ingresar la IP a investigar y la aplicación hace el resto.

La aplicación es muy útil para identificar que servicios están corriendo en un servidor, algo que no siempre es tarea sencilla, y más si consideramos la cantidad de puertos existentes y la diversidad de servicios que pueden estar funcionando de forma simultánea.

Pantalla de opciones avanzadas de la aplicación.

Utilizar esta aplicación es de lo más sencillo, simplemente insertamos la dirección IP a analizar y el rango de puertos que queremos verificar. El valor máximo permitido es 65535, y en caso de encontrarnos con un corta fuego podemos intentar hacer el scaneo directamente utilizando las opciones avanzadas.

La herramienta no tiene limites y se puede utilizar de forma gratuita al 100%. Un buen recurso que nos puede ayudar considerablemente a la hora de configurar un nuevo servidor, como así también para realizar pruebas y verificar que las modificaciones que podemos efectuar en la configuración funcionan de forma correcta

Web: IPFingerprints

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.
Entradas relacionadas