Organiza online tus CSS

Una de las cosas más hermosas de utilizar CSS es la organización que representa, códigos más limpios, modificaciones más rápidas, mejores tiempos de carga, y un infinidad puntos a favor. No obstante y por experiencia, cuanto mas grande sea el proyecto y mas líneas de css son necesarias y el código comienza a perder un poco su estructura, algo que si bien no afecta su funcionamiento puede resultar molesto para futura modificaciones.  Y es por eso que herramientas como Styleneat son geniales para ahorrarnos tiempo.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con subir nuestras hojas de estilo y el sitio automáticamente acomodara todo para que siga una estructura y una organización determinada, devolviendo un resultado prolijo e ideal para futuras modificaciones.

Muchas personas en un acto de perfección deciden comprimir sus hojas de estilo, algo que permite ahorrar transferencia y baja los tiempo de carga de las páginas, no obstante esto se ve reflejado principalmente con altos volúmenes de trafico. En el caso de querer comprimir sus hojas de estilo recomiendo tener siempre una copia funcional descomprimida a efecto de poder utilizarla y modificarla fácilmente.

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.
Entradas relacionadas