Genera y analiza estadísticas online con Data light project

Me suele ocurrir que llego a un punto en mis hojas de cálculos en que necesito representar la información de una forma visual y atractiva, que me permita traducir los números en algo fácil de entender de un solo vistazo. Para estas situaciones Data light project puede ser de gran utilidad, se trata de una herramienta online que nos permite generar y analizar nuestra información de forma estadística y gráfica.

El sitio es de pago, y si bien nos permite probarlo durante un periodo de tiempo, para los que sean apasionados por graficar y sacar conclusiones absolutamente de todo pagar la suscripción de 15 dólares por mes puede ser una posibilidad interesante.

La verdad que esta herramienta me gusto y mucho, pero tiene un gran problema para mi gusto, para funcionar necesita la instalación de Silver Light de Microsoft, y si bien no es algo grave, la instalación de este producto de la gran M siempre me trajo problemas, por lo que particularmente prefiero la utilización de su competidor directo, me refiero a Adobe Flash.

Web: Data light project ~ Visto en: Go2web20

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.
Entradas relacionadas