Administrador de repositorios

Beanstalk es un administrador de repositorios, una alternativa a Git Hub, que si bien es de pago tiene una opción gratuita de prueba que no tiene prácticamente limitaciones y que merece la pena probar.

A diferencia de otras alternativas Bean Stalk esta orientado para entornos corporativos o bien, privados, una solución pensada para aquellos que desean mantener sus repositorios actualizados y guardados de forma privada. Dentro de las características disponibles en su plan gratuito podemos destacar: Copias de seguridad diarias, Repositorio privados y notificaciones por correo electrónico o bien por RSS.

Si el servicio nos pareció bueno y deseamos invertir unos dólares vamos a tener acceso a: Encriptación SSL, actualización de repositorios por medio de FTP/SFTP, Backups automáticos e instantáneos a la hora de actualizar un repositorio.

Al ser una aplicación pensada para entornos privados principalmente, el sistema cuenta con la capacidad de crear accesos para distintos niveles de usuarios, una opción muy interesante para aquellos que trabajan en grupos en donde cualquier integrante del equipo puede actualizar algún archivo en particular, esto crea un centro por el cual todos los miembros pueden tener una versión actualizada y final del proyecto en cuestión.

Web: Beanstalk

Pablo: Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.
Entradas relacionadas