¿Debe el blogger bloguear blogs en sus vacaciones?

Las vacaciones son una época añorada todo el año. Algunos afortunados pueden tomarse un mes o más (incluso algunos tienen el traste de disfrutar 2 períodos vacacionales). De todos modos la mayoría de los mortales debemos conformarnos con 2 semanas, en mi caso demasiada suerte que me tocó la segunda quincena de enero.

El agua es una de las cosas ideales para disfrutar en vacaciones.

La cuestión es que en mi caso y aún estando de vacaciones, estos días que todavía no viajé a ningún lado me he puesto bloguear. «Bloguear» significa básicamente leer fuentes, comentar en artículos que nos parecieron interesantes y escribir algún que otro post, como éste. En mi caso esta es la primera vez que sigo usando la computadora desde que tengo «blogueo» (antes apagaba todo por 2 semanas) y realmente me dí cuenta que lo disfruto y no me desgasta, eso sí, lo hago con prudencia y no más que un par de horas diarias, ya que el objetivo de las vacaciones es, justamente, distenderse y juntar energías para el año que entra (eso si, cuando salga de casa a algún rumbo turístico trato de no tocar un teclado).

Uno se da cuenta realmente cuando no está presionado si algo le gusta o si lo hace por obligación, en mi caso me siento bien dedicándole unas pocas horas a algo que me encanta como es la procastinación saludable.

Ahora la pregunta obligada para los bloggers lectores de Kabytes (sé que hay muchos) sobre sus hábitos vacacionales: ¿Bloguean en sus blogs, bloggers, cuando están de vacaciones?

Categorizado en: