Programa gratuito para recuperar datos borrados (mac)

Pablo

Es sabido que cuando borramos un archivo desde nuestro sistema operativo el mismo en muchos casos no desaparece totalmente de nuestro disco rígido, por desgracia la forma de recuperarlos no siempre es fácil ni posible. Para ayudarnos a recuperar estos datos preciados que muchas veces borramos por equivocación existen muchas alternativas pero gratuitas muy pocas, por suerte este es el caso de Disk Drill.

Disk Drill es un programa gratuito para Mac para recuperar datos desde sistemas de archivos como HFS / HFS +, FAT, NTFS, posee dos métodos para rescatar archivos eliminados, un scaneo rápido para archivos eliminados recientemente y un scaneo profundo que examina nuestro disco de forma minuciosa para intentar recuperar hasta el ultimo byte posible.

recuperar archivos borrados

Este potente software tiene como característica importante permitir buscar archivos eliminados no solamente en nuestros discos duros sino también en unidades montadas como pendrives, discos portátiles o inclusive tarjetas de memorias como por ejemplo de cámaras digitales, ideal para rescatar fotos borradas por error.

Otro detalle importante es que Drill Disk cuenta con un modulo incorporado que nos permite proteger información importante para evitar futuros dolores de cabeza, ademas del destacado modulo de recuperación de datos no viene nada mal tener una opción a la hora de resguardar nuestra información más preciada.

Web: Disk Drill

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 7

Comentarios

  1. Lisergio Responder

    Para poder recuperar datos, hay que tener la Licencia pro, si no, solo te deja escanear el disco, te dice que ha encontrado muchisimos gigabites y mas de 5000 archivos pero no te deja recuperarlos…. sin pagar 80$…

  2. carlos Responder

    Es cierto, de gratuito no tiene nada. Debieran anunciar que en realidad es un software por el que hay que pagar.

  3. idem Responder

    Digo lo mismo, de gratuito tiene nada!!

  4. salo Responder

    si me recupero mas de 100 fotos que había borrado :D y no tengo el pro

  5. Keith Levizon Responder

    Muy buen día amiig@s… Ayer borré unos archivos importantes en Mac vaciando la papelera y todos los programas que encontré costaban alrededor de 100$… He pasado varias horas investigando, keygenerando y crakeando hasta que di con 3 programas que quisiera compartir con ustedes, incluso con las claves para su activación… Aún no he recuperado los archivos, pero tengo a los 3 programas corriendo a ver con cuál soluciono primero el asunto… Deséenme suerte!!!

    DISK DRILL
    Link de Descarga:
    http://disk-drill.softonic.com/mac/descargar

    STELLAR PHOENIX MAC DATA RECOVERY
    Link de Descarga:
    http://stellar-phoenix-macintosh-data-recovery.en.softonic.com/mac/download
    Serial:
    STPMDRV5

    DATA RESCUE
    Link de Descarga:
    http://data-rescue.en.softonic.com/mac/download
    Serial:
    6100-9520-0585-8241-2
    6100-6552-6606-2650-2
    6100-5529-3926-3130-2

  6. Ismael Responder

    Gracias Keith por el aporte de los programas y sobre todo por los números serie, me funciono perfecto el programa Data Rescue. Mil gracias…

  7. teo Responder

    perfecto, el DATA RESCUE recupera archivos. lento pero los recupera.
    darte las gracias.
    :)

Realizar un comentario