Pets+: gestiona la información de tus mascotas

Tamara

Si tienen su casa llena de animales y ya ni recuerdan cuándo le dieron de comer al hamster, esta aplicación para iPhone puede ser una buena aliada. Claro que es bastante más que eso, citas con el veterinario, calendarios de vacunación, corte de pelo, baños, alimentación, incluso información física de los chequeos o medicamentos que no pueden olvidarse.

Todo pueden hacerlo desde Pets+, es muy útil si tienen un animal o muchos, sobretodo si tienen mala memoria para estas cosas (como es mi caso), nuestra mascota tiene derecho a ser bien cuidada y una herramienta como esta puede ayudarnos a mantenerlo saludable y feliz durante el tiempo que esté con nosotros. La aplicación les será muy útil también a aquellos que trabajan con animales ya que permite agregar la información de los dueños, como el teléfono y la dirección dentro del perfil de la mascota.

Pets+ aplicación para iPhone

Descargar Pets+ | iTunes

Creo que puede ser más útil mientras más animales tengan, sitios de adopción, paseadores, veterinarios y casas refugio pueden servirse de este recurso para llevar adelante todo lo concerniente a la atención de los animales. Hay algunas calificaciones negativas sobre la aplicación porque han tenido un problema con el servidor, el inconveniente fue momentáneo, he estado probándola por si acaso, y ahora funciona correctamente.

Desearía que estuviera en castellano, ya que la aplicación contiene sincronización con Google Maps y permite la búsqueda de lugares de interés relacionados con las mascotas, probablemente, en un futuro se pueda personalizar.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario