Houzz: ideas de diseño de interiores en tu iPhone

Tamara

Si están buscando redecorar alguna de sus habitaciones o porqué no, toda su casa, Houzz Inc. ha lanzado una herramienta que les permitirá hacerlo desde cualquier dispositivo móvil Apple con acceso a internet.

En varias oportunidades hemos compartido plataformas online que permiten organizar habitaciones y agregar elementos para lograr que el resultado sea el que desean. En este caso, la aplicación es algo diferente, se trata de un libro de ideas con una gran colección de productos para ver, ideas para llevar adelante, opciones de colores, estilos, y muchísimas fotografías para inspirarse y sacar ideas.

Pantallas de la aplicación Houzz

Descargar Houzz Interior Design Ideas | Apple Store

Al mismo tiempo, y para quienes se dediquen a la arquitectura o a la decoración puede servir como plataforma para mostrar sus diseños y ser contactados de forma rápida, abriendo la puerta a posibles trabajos relacionados con su materia.

Podrán navegar por categorías, según el espacio que deseen remodelar, y verán que en muchos casos hay opciones en espacios reducidos que pueden llegar a disparar ideas para sus propios hogares. Y como no todo el mundo es diseñador, se incluyen algunos tutoriales DIY (Do it yourself) para elaborar objetos decorativos según sus necesidades.

Quiero destacar el buscador de objetos, que contiene precios y enlaces a las tiendas, aunque no sea demasiado útil si viven en la Argentina ya que la aduana se encarga de quedarse con casi todo lo que llega. Pero para los que tienen la posibilidad de comprar, pueden acceder a productos originales y saber exactamente dónde comprarlos. Es una herramienta informativa y de inspiración, y especial para todos aquellos a quienes les gusta la decoración o trabajan de eso.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario