Herramienta regla para medir en la pantalla

Pablo

Particularmente me gustan más las extensiones de Firefox que los programas independientes cuando se refiere a hacer pequeñas cosas que nos aceleran procesos que de otra forma costarían mucho más tiempo. No obstante las alternativas siempre son buenas y es así que me animo a recomendarles PixelWindows una simple herramienta para medir cosas en la pantalla.

PixelWindows esta diseñada íntegramente utilizando la plataforma de Adobe Air, por lo que esta disponible de forma automática para los sistemas operativos: Windows, Mac, y Linux. A continuación una captura de  pantalla.

regla pantalla

Hace un tiempo había comentado sobre otra alternativa para medir cosas en la pantalla directamente, también sobre la plataforma de Adobe Air, esta solución es más simple aun y creo que para diseñadores será más útil por su fácil colocación sobre cualquier objeto dispuesto en la pantalla.

Web: PixelWindows

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Junior Responder

    A mi me gusta más pixus.

  2. Francisco Espinoza Responder

    O pero que buena herramienta, cuando me toca usar Windows o Ubuntu me hace una gran falta una herramienta de este tipo, en Mac uso xScope :D . . .saludos Pablo.

  3. zombie Responder

    Hola. Perdona que meta este comentario que no tiene nada que ver con esta entrada. Me gustaría saber cuanto se puede ganar normalmente con la publi de adsense en un blog con dominio propio.

    Y tambiñen que diferencia hay de un click en la publi en tu blog de blogspot a un clik en tu blog con dominio propio.

    He oido que con un dominio propio todos los centimos que vale un click van para ti a diferencia de si eres blogger que va un porcentaje para ellos…

    Muchas gracias de antemano.

Realizar un comentario