Gráficos animados para PowerPoint

Tamara

Una forma muy práctica de agregar gráficas a nuestras presentaciones de PowerPoint, rápidamente y sin complicaciones es este plugin denominado oomfo. Es un sistema gratuito que se utiliza como accesorio dentro del mismo programa de Office.

Es liviano, solo pesa 10 megas y no influye en el tiempo de carga de la interfaz. Y puede resultar una buena solución para finalmente insertar gráficos de forma estilizada y prolija.

Funciona bajo Office 2003, 2007 y 2010. Se abre desde el menú insertar, pueden ver capturas de cómo lanzar el plugin según la versión de Office que tengan una vez que se instala.

Una vez que abrimos oomfo, iremos paso a paso, como nos va indicando el programa, que es bastante intuitivo a pesar de estar en Inglés. Podremos definir las opciones y la visual que deseemos.

Es un programa ideal para agregar dinámica a una presentación de gráficos sin demasiadas complicaciones. Pero como todo sistema requiere acostumbrarse a él para sacar el mayor provecho posible.

Descargar oomfo.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario