Editar imágenes en Chrome

Muchos optan por Chrome al momento de navegar por varios motivos que dependen (obviamente) de cada uno, sus gustos y costumbres en el uso de Internet. Uno de los puntos mas valorados con este navegador es el uso de aplicaciones o extensiones que se descargan en el Web Store y esto se debe a que nos permiten tener «programas dentro del navegador», ahorrando pasos, tiempo y sumando funcionalidad al máximo.

Los hay de cualquier tipo que se les ocurra. Enfocados en la motivación, la música, las herramientas sociales, la productividad, salidas, cine, series, diseño y por supuesto arte.

Editar imágenes en Chrome

Psykopaint nos permite enfocarnos en esto último. Se trata de una extensión para editar imágenes en Chrome fácilmente, invitando según explican a crear obras de arte en base a fotos. No se si será a ese punto pero las creaciones son realmente geniales y cuenta con bastantes herramientas que otras aplicaciones similares no poseen.

Vamos a utilizar en lugar de un canvas en blanco, una imagen nuestra como fondo sobre el cual trabajar. Lo que haremos en realidad es luego jugar sobre ella con una variedad de brochas y pinceles realmente genial que se ocupa de tomar los colores de la foto para pintar sobre la misma.

Soporta capas, por lo que trabajar con ella es realmente sencillo y organizado, permitiendo editar pasos sin necesidad de borrar otros, sino eliminando o cambiando la capa en cuestión. Los efectos no son dejados de lado en épocas en los que parecen ser primordiales y si bien no son tantos como desearíamos cumplen perfectamente con sumar acabados diferentes y que se destaquen.

Editar imágenes en Chrome

Los trabajos terminados pueden ser compartidos en un sitio de la herramienta si lo deseamos o simplemente vía redes sociales. Para sumar a este punto se puede acceder a los que fueron publicados y marcarlos como favoritos si alguno nos maravilla o nos inspira de alguna manera.

Claramente no es una herramienta que uno vaya a utilizar para algo avanzado. Se enfoca, de hecho, en pasar el tiempo y liberar un poco de creatividad. Jugar con colores está demostrado hace años que mejora nuestro humor y siempre hablamos de lo necesario que es brindarnos un rato en medio de nuestra jornada para liberar la mente y retomar nuestras obligaciones renovados.

Teniendo en cuenta esto, la herramienta cumple. Funciona establemente y los resultados son muy diferentes dependiendo la imagen que usemos como base, algo que genera diversión.

Psykopaint – Descargar para Google Chrome

Categorizado en: