Capturas de pantalla automáticas en Windows

Muchos gustan o necesitan tomar screenshots ya sea por ocio o porque están desarrollando un tutorial o algún otro tipo de proyecto. Una buena solución para hacer esta tarea mas ágil es utilizar un programa que se ocupe de ello por nosotros. Es buena idea porque la verdad es que cuando enfrentamos una actividad de este estilo generar las imágenes, sobretodo si son muchas, es por demás tedioso.

Capturas de pantalla automáticas en Windows
Automatic Screenshot Capture es una pequeña herramienta destinada a Windows que luego de una simple configuración apta para cualquiera, tomará capturas de pantalla automáticas. ¿Qué incluye la configuración? Lo mas necesario: formato del archivo que deseamos obtener (JPG, PNG, GIF o BMP), la ubicación donde debe guardar las imágenes (y su máximo si es que lo hay), cada cuánto tiempo debe actuar y otras opciones adicionales.

Por supuesto también podemos utilizarlo de forma «normal» y simplemente tomar capturas en el momento deseado desde su icono. De no ser asi, solo queda que cuando lo necesitemos ingresemos al programa activemos las tomas secuenciales y dejemos que trabaje hasta terminar lo que hacemos olvidándonos de tener nuestra mente en eso y enfocándola en lo que estamos haciendo.

De momento el software está disponible solo para Windows, desde XP hasta 8.

Web: Daanav
Vía: AddictiveTips

Categorizado en: