Zoom animado con jQuery

Pablo

Zoomooz es un plugin jQuery de lo más increíble, si bien, y como su nombre lo indica, el plugin trabaja realizando zoom a cualquier objeto, lo hace de una forma animada, desplegando con efectos los componentes, girando y rotando cada uno de ellos según el usuario lo requiera.

Entre sus impresionantes posibilidades una que llamo mi atención es la de desplegar los objetos utilizando para ello un cubo, luego simplemente elegiremos mediante un click la cara del cubo a ampliar y listo, el plugin se encarga de girar el cubo y aumentarlo automáticamente.

zoom animado

Los navegadores que soportan el plugin: Safari, Chrome, Firefox y Opera. Internet Explorer por el momento no es soportado.

Un detalle importante: No funciona con los sitios que utilizan la barra de desplazamiento, si visitan el sitio oficial del plugin podrán observar que el scroll no esta disponible en ninguna de las paginas, no obstante el autor soluciona esto utilizando el propio plugin haciendo zoom de las distintas secciones.

Web: Zoomooz

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Realizar un comentario