Theme gratuito para jQuery UI

Pablo

Si estas planeando iniciar un nuevo proyecto, y estas aburrido del theme clásico de jQuery UI, entonces jQuery UI Bootstrap te va resultar interesante.

jQuery UI Bootstrap es un perfecto punto de inicio para el desarrollo de widget utilizando para ello jQuery UI, no hace falta decirlo, pero la mejora visual es evidente. Como destaca el autor del proyecto, gran parte de la interface esta inspirada en Twitter, y si bien el trabajo todavía se encuentra en progreso, es perfectamente compatible con la mayoría de los navegadores, motivo que nos habilita a utilizarlo en nuestros proyectos hoy mismo, sin demoras, ni contratiempos.

Estos son algunos de los elementos disponibles en el theme, hay mucho más:

set de estilos UI para jQuery

El set completo cuenta con muchísimos elementos, por ejemplo podemos destacar: botones, acordeón, slider horizontal, barras de progreso, mensajes de alertas, autocompletar, datepickers, diálogos modales, pestañas, y mucho más.

No olviden visitar el proyecto, en el sitio oficial pueden probar el funcionamiento de cada uno de los dispositivos. Sinceramente me parece uno de los mejores recursos para jQuery de estos últimos meses :D

Web: jQuery UI Bootstrap

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Dentista Moctezuma Responder

    Me lo llevo Pablo. Muy completo, sobre todo lo relacionado con los tab menu y el UI para head menu. Saludos!

  2. Erick Cañas Responder

    Hola, muy interesante tu artículo.
    Estoy realizando una aplicacion con jquery easyui, utilizo tabs, la aplicación funciona bien en Mozilla 12.o y en IE 9.0, pero los tabs no se muestran en IE 8.0.
    Me puedes orientar en este problema
    Gracias

Realizar un comentario