Script PHP: Crear un sitio de preguntas y respuestas, similar a Stackoverflow

Pablo

Coordino es un script gratuito, open source, para crear un sitio de preguntas y respuestas, un sistema muy similar al que utilizan sitios como Stackoverflow, pero desarrollado en PHP.

Al tratarse de un proyecto de código abierto la comunidad trabaja continuamente para incorporar mejoras, añadiendo nuevas características y mejorando el rendimiento de la plataforma en general.

La plataforma cuenta con un simple, pero potente, sistema de moderación permitiendo opciones básicas como la simple aprobación de comentarios, hasta opciones más avanzadas y necesarias como por ejemplo bloquear usuarios incorporandolos en una lista negra.

clon PHP stackoverflow

La plataforma esta muy bien desarrollada, funciona perfectamente en servidores que no son de alto rendimiento, me animo a decir que funciona en servidores compartidos que solo cuentan con PHP y MySQL.

Si están buscando desarrollar un sitio de preguntas y respuestas, Coordino es una alternativa a revisar casi de forma obligatoria, sus pocos requerimientos de sistema y su robusta construcción lo transforman en una solución de primer nivel.

Web: Coordino

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. erik Responder

    como puedo hacer algo como lo de mercado libre de preguntas y respuestas

Realizar un comentario