Minimit: Galería animada con cambio de forma con jQuery

Pablo

Minimit es una galería de imágenes, desarrollada en forma de plugin para jQuery, y que se destaca por sobre otras alternativas similares por sus efectos a la hora de realizar las transiciones entre los distintos elementos.

Minimit cuenta con una serie de configuraciones muy variada, las mismas cambian radicalmente la forma de visualizar la galería. El plugin se puede configurar como un simple visor del tipo slider, hasta un complejo visor de diapositivas que cambia de forma a medida que nos desplazamos por las distintas imágenes.

Actualmente la galería es compatible con Firefox, Safari, Chrome, y lo mejor, Internet Explorer 7 o superior. Nada mal si consideramos los efectos avanzados que posee.

slider jquery animado y con cambio de forma

En el sitio oficial del plugin pueden encontrar una completa guía de uso. También les recomiendo ver una demostración en línea con muchos ejemplos.

Web: Minimit

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Esteban Sequeira Responder

    Hola Pablo, te envié un correo a la cuenta de email que tú especificastes en “Contacto”, espero tu respuesta..

  2. Pablo Responder

    @Esteban: Hola, podrías reenviarlo? No recibí nada

Realizar un comentario