Herramienta gratuita para generar alertas y notificaciones con jQuery

Pablo

Noty es una herramienta online y gratuita para la creación de alertas y notificaciones por medio de la configuración visual de las distintas opciones, y sin la necesidad de programar una sola linea de código.

Noty no solo es un creador de alertas y notificaciones, también es un plugin para jQuery que también podemos configurar sin la necesidad de utilizar la herramienta, para ello podemos utilizar las distintas opciones de inicialización, las mismas las podemos encontrar en la web oficial del proyecto.

La herramienta permite configurar diversos aspectos básicos, desde la ubicación de la notificación, modo de la misma, hasta obviamente la ubicación de la misma.

Panel de opciones de Noty:

generador de alertas con jQuery

Ejemplo de uso

$('.ex1.alert').click(function() {
	noty({text: 'Ejemplo de alerta con Noty!'});
});

Les recomiendo visitar la web del proyecto para conocer las distintas opciones de configuración del plugin, son muy variadas e interesantes, prácticamente contemplan todos los escenarios posibles a la hora de mostrar una alerta o notificación.

Web: Noty

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Daniel Responder

    ¡Excelente! Hace un par de días que vengo buscando algo así y no me gustaba ninguno de los que probaba, este es justo lo que estaba buscando :)

Realizar un comentario