Atractivo efecto para tus enlaces con jQuery

Pablo

Hover Attribute es un plugin de jQuery que brinda un poco más de interacción a nuestros enlaces de texto. Esto lo logra mediante el intercambio dinámico y animado del texto por alguno de los parámetros contenidos dentro de la etiqueta del enlace, por defecto utiliza el titulo pero esto se puede configurar, por ejemplo para que utilice el destino del mismo.

Alexander Wallin es el autor de este fantástico plugin, pueden ver una demostración online en su sitio web, en la parte donde coloca un listado con los sitios que utiliza como inspiración. El utilizo justamente el destino de los enlace para que estos se muestren cuando hacemos hover con el mouse.

hover animado jQuery

El plugin es altamente personalizable, podemos decidir por ejemplo que en el caso de mostrar una dirección web se eliminen automáticamente las www, o bien que resalte la ultima parte de la url.

$("h3.demo-heading-2 a").hoverAttribute({
removeProtocol: true,
removeWWW: true,
highlightURLPart: "lastURIPart"
});

Web: Hover Attribute

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Realizar un comentario