Teclado elaborado a mano estilo vintage

Tamara

Para los fanáticos de lo vintage, a quienes se les ha piantado un lagrimón cuando las máquinas de escribir dejaron de ser utilizadas en la oficina y sobre todo, a quienes pagarían cualquier precio para volver a tener la sensación de seguir utilizando una de esas maravillas de la mecánica, este teclado Datamancer les resultará muy atractivo.

Para quienes no conocen a esta empresa, Datamancer se especializa en la elaboración artesanal de dispositivos electrónicos con estéticas que van desde el clásico vintage hasta mezclas steampunk. Cada una de sus creaciones son una maravilla en si mismas y considerando el hecho de su elaboración, podríamos entender el costo que poseen.

The Executive Keyboard

The Executive Keyboard se encuentra elaborado en aluminio pulido con una superficie plateada y negra. Cada uno de sus elementos elaborados a mano que le brindan una visual única. Según las palabras de sus creadores el teclado define el éxito del espacio de trabajo, por la calidad y el destaque que implanta.

Lamentablemente solo está disponible actualmente en U.S. ANSI de 104 teclas, y el estilo europeo de 105 teclas se hace por pedido especial, aunque no se aclara nada de su versión en español, puede que sea un problema para quienes esten acostumbrados a utilizar la ñ directamente.

The Executive Keyboard

Lo malo de esta maravilla, su precio se encuentra en U$850.- una suma quizás demasiado elevada para quienes vivimos en América Latina, aún así, el dispositivo es sin dudas algo digno de admirar. Quienes desean comprarlo pueden visitar Datamancer en Esty y si quieren informarse más sobre la empresa y los productos que realiza pueden hacerlo desde el sitio Datamancer.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. ErunamoJAZZ Responder

    Bastante bonito el teclado (si tuviera con qué, lo mandaba a pedir ^^U).
    El que un teclado venga con distribución en inglés no es problema, la distribución US-International permite poner la Ñ usando la combinación AltGr+N, y las tildes de igual manera con cada vocal.

    • Tamara Responder

      Si! El teclado es una maravilla, sobre la ñ, se que hay combinaciones de teclas para usarla pero hay gente que encuentra esto algo inconveniente, por eso lo destaqué. Igualmente es carísimo, debería tener mucho dinero para decidirme a comprarlo jajaja

      Gracias por comentar! Un saludo!

Realizar un comentario