Simulador de manejo online sobre Google Maps

Pablo

Según cuentan en tu Función encuentro este simulador de conducción online muy divertido e interesante. El mismo se encuentra montando sobre Google Maps, un uso que sinceramente nunca se me hubiese ocurrido.

En este simulador de manejo podemos seleccionar el tipo de vehiculo desde un automóvil tipo hasta un camión y recorrer las calles del mundo, al menos la gran mayoría, ya que en Argentina los mapas de Google todavía no llegan.

Obviamente tiene su “detalles” por ejemplo podemos viajar absolutamente sobre cualquier cosa, inclusive edificios :D

simulador-de-manejo

Como novedad esta bastante interesante, posiblemente tenga su aplicación para los conductores pare reconocer los mejores caminos, sentidos de avenidas y algunos detalles mas, aunque para estas cosas existen herramientas mejores.

Web: 2D Driving Simulator on Google Maps

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 3

Comentarios

  1. Raoul Responder

    “aunque para estas cosas existen herramientas mejores”

    como cuales ?

  2. Pablo Responder

    #Raoul: por ejemplo el programa 3D Driving School, puedes buscar mas información en Google, creo que es de pago, yo lo probé hace un tiempo y de verdad que es muy bueno. Espero que sea de tu utilidad :D

Realizar un comentario