Siluetas vectorizadas de personas con carteles

Tamara

Si bien han sido dejadas un poco de lado, luego del boom que hizo que poblaran cientos de sitios, las siluetas siguen utilizándose para brindar una estética urbana a los diseños.

En este caso se trata de un set de siluetas de personas en grupos o individuales, todas sosteniendo carteles blancos que son fácilmente editables para incluir textos, imágenes o logotipos.

Vista previa de siluetas con carteles

Descargar Vector Silhouettes with Billboards | Dezignus

Al utilizarlas tengan en cuenta que siempre el diseño tiene que comunicar, y cada elemento que incluyan habla por si mismo. Hay que tener especial cuidado con gradientes demasiado marcados y dónde se coloca cada figura. Mi recomendación es que blanqueen los carteles quitándole el degradado que poseen.

El paquete contiene vectores que permiten ser editados con programas compatibles y cambiar los colores, quitar figuras o agregarlas y modificar las formas. También pueden utilizar aquellas alojadas en la categoría siluetas, que seguramente les resultarán útiles también.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. 3rn3st0 Responder

    Tamara, Pablo:

    Los molesto porque estoy interesado en iniciar el diseño de un mapa de tipo D&D y similares, el problema es que no dispongo de brochas o pinceles que me faciliten la creación de pequeños objetos tales como árboles, castillos, montañas, etc. Si pudieran indicarme donde puedo conseguirlos sería fantástico. Si no es mucho pedir, debo agregar que tales recursos deberían ser gratuitos puesto que mi proyecto de de índole personal, más para divertirme creando tales mapas que otra cosa.

    De antemano, les agradezco la ayuda que puedan prestarme.

    • Tamara Responder

      Estuve buscando opciones para tu solicitud, pero realmente las únicas que hay son de pago, es lo que sucede cuando la búsqueda es muy específica, si encuentro algún paquete que pueda llegar a servirte, te lo enviaré.

      Saludos y gracias por comentar.

  2. Santi F. Responder

    Excelente recurso!! Gracias por ponerlo a nuestra disposición, me vendrá muy bien en mis trabajos de maquetación.

    Un saludo!!

  3. Jack Royce Responder

    Gracias tami como siempre aportando recursos muy utiles, espero tengas un buen fin de semana saludos.

  4. jaime paradas Responder

    esta muy buena las de la siluetas pero como las bajo para usarlas
    y siganme enviando novedeades

Realizar un comentario