Pure: plantilla responsive para WordPress enfocada en las imágenes

En la vía de Internet existen todo tipo de recursos, están aquellos que son gratuitos pero que en definitiva no pueden utilizarse porque su calidad no es la mejor o tienen faltantes que requieren conocimientos avanzados para ser complementados. Existen también, aquellos por los que resulta increíble creer que se encuentran disponibles para descargar y utilizar sin la necesidad de abonar nada más que una suscripción a un newsletter o un tuit.

Tal es el caso de esta plantilla para WordPress que comparte la gente de Web Designer Depot a través de sus creadores GT3Themes, quienes llevan adelante el diseño de una gran cantidad de plantillas sumamente atractivas y livianas, pero con muy pocas opciones gratuitas. Es por ello que Pure, es una gran oportunidad de obtener una excelente template, bien diseñada y con detalles de calidad en todos sus espacios.

Pure es una plantilla que se centra en el despliegue de imágenes y la información relacionada a ellas. Resulta ideal para un portfolio de artista o de diseñador, que necesita mostrar su trabajo antes que cualquier cosa. También posee destaques interesantes para los envíos individuales, dándole completa relevancia a las fotografías.

Pure: WordPress Template

Descargar Pure | Ver Demo | WebDesignerDepot

Al mismo tiempo, encontrarán diversas disposiciones de la información, pudiendo seleccionar aquella que crean es la más conveniente para el tipo de actividad que desean mostrar en el blog.

Visualmente resulta sumamente atractiva, simple y armónica. Tengan en cuenta que no se trata de una plantilla que destaque la información escrita sino la gráfica, por lo que si tienen demasiado texto descriptivo, quizás sea mejor buscar otras opciones. Aún así, se trata de una template que seguramente encontrará un espacio entre los usuarios que tienen un gran portfolio y quieren mostrar su trabajo de la mejor forma.

Pure: WordPress Template

La plantilla se descarga de forma gratuita, aunque para hacerlo deberán suscribirse al newsletter en el sitio que lo ofrece. Pueden darse de baja en cualquier momento y no implica ningún costo, solo la molestia. Aún así, considero que el recurso bien lo vale, ya que es difícil encontrar plantillas que casi no necesiten retoques y estén completamente optimizadas.

Categorizado en: