Elementos de interfaz de usuario para tienda online

Uno de los formatos que suelen escaparle a la armonía son las tiendas online, la necesidad de desplegar grandes cantidades de información individual e imágenes de los productos con una navegación dinámica suele caer siempre bajo las redes de aquellos diseños que se hicieron hace mucho tiempo.

Por otro lado, y viéndolo objetivamente, no hay muchas formas de presentar una galería de productos, sobretodo porque el usuario necesita acceder a todas esas imágenes casi instantáneamente y el formato tabla es sin dudas la mejor opción. Pero partiendo de esa base, el diseño que se puede aplicar a las ventanas individuales puede ser más o menos atractivo según las decisiones que tomemos.

Lucky Store

Descargar Lucky Store | PixelBuddha

En general los compilados de elementos UI se dedican más a desplegar componentes funcionales para plataformas básicas y genéricas, por lo que no es usual ver un recurso que se especialice en un formato particular y nos ofrezca opciones gráficas atractivas que propongan un diseño fluido, con artículos destacados y detalles de calidad. Ese es el caso de esta plantilla que posee la base para elaborar una tienda electrónica con todos los elementos necesarios y una visual muy atractiva y moderna.

La plantilla se encuentra elaborada en Photoshop, por lo que necesitarán conocimientos de programación y maquetado para implementarla, aún así es una excelente base para comenzar y en última instancia utilizar los componentes para tiendas que ya tengan listas. Tiene pequeños detalles que pueden realzar puntos relevantes como descuentos y productos destacados.

Encontrarán en el sitio de descarga que el autor les ofrece un descuento de U$5.- por comprar la versión full de la plantilla que se vende por U$29.- en caso de necesitar alguno de los elementos que no están incluidos en la versión gratuita, pueden perfectamente acceder a ella de esta forma. Es un recurso muy interesante por la cantidad y calidad de sus componentes y que seguramente les servirá para otro tipo de sitios que no se especialicen en la venta pero que si lo tengan como recurso.