Descargar videos para móviles gratis

Pablo

Hace un tiempo les había comentado sobre algunas herramientas que permitían convertir cualquier video a formato de Ipod, algo que si bien es sencillo suele llevar bastante tiempo, más que nada en el proceso de conversión. Ahora me puse a investigar sobre algunos sitios que permitan la descarga gratuita de videos para móviles para que simplemente nosotros tengamos que grabarlos en la memoria de nuestro celular.

10 sitios para descargar videos para celulares

1. Mobile9: Un sitio con un diseño muy lindo, pero sobre todo con muchos videos para descargar, la mayoría en formato 3gp para que se puedan descargar e inmediatamente reproducir en nuestros móviles, algo interesante de este sitio es que no requiere que nos registremos para descargar nada. Como punto negativo, algunos videos cuando los queremos descargar dan error, y por lo que pude ver esto ocurre porque el sitio colapsa por su trafico, basta con intentar mas tarde y problema solucionado.

descarga videos 3gp

2. Mv3gp: En este sitio podrán encontrar bastantes videos, una aclaración, las categorías nos llevaran a su vez a otros sitios de lo que parece el mismo autor, me pareció bastante incomodo, no obstante la descarga esta habilitada sin problema y como en el caso anterior sin necesidad de registro. Otro aspecto negativo es la cantidad de publicidad que tiene el sitio, pero si buscamos bien podremos encontrar las galerías de videos listos para descargar en formato 3gp. Recomiendo los videos de humor :D

mv3gp download

3. Zedge: De este sitio ya habíamos hablado hace un tiempo (Temas gratis para móviles) y ahora me sorprendí cuando ingrese al ver lo renovado que esta, permitiendo la descarga de muchos recursos para móviles. Hago una aclaración la descarga directa al móvil tiene el costo de un mensaje de texto, no obstante podemos descargar el video de forma gratuita a nuestra PC para luego pasarlo a nuestro teléfono. Actualmente en la base de datos según el sitio mismo se encuentras más de 715.000 videos.

zedge videos

4. Mobile Toones: Otra buena opción, los videos son de una calidad decente, lo único que necesitamos para empezar a descargar es registrarnos, el registro es gratuito, aunque un poco tedioso. Los servidores son bastante rápidos, y no se suele caer. Vale la pena registrarse.

mobile videos celular

5. Mobiles 24: Miles de videos para descargar gratis, una web con un diseño muy simple, lo único que me resulto pesado es el registro. Aclaración: por momentos el sitio se pone extremadamente lento, de los que probé hasta el momento es el mas “flojo” pero no por los videos, sino mas bien por la velocidad del sitio. Si estas con tiempo vale la pena, uno se cansa de ver videos de tantos que tiene.

mobile24 download 3gp

6. Hooqs: La verdad sea dicha, el sitio tiene un diseño horrible, por donde lo mires es feo, la razón es simple, esta diseñado para navegarlo por el teléfono, no obstante me parece tan feo que ni screenshot voy a poner. Mas allá de ese detalle el sitio tiene muchísimos videos que se pueden descargar, la forma de hacerlo es lo siguiente, una vez que encontramos el video que queremos, le damos a la opción de reproducir, ahí mismo y dependiendo cual sea nuestro navegador vamos a Archivo y seleccionamos guardar, de esa forma se descargara el archivo 3gp.

Nota: quizás y solo quizás en la pantalla de un teléfono móvil no se vea tan mal :D

7. Mp4point: Aquí pueden encontrar una buena variedad de videos. Tampoco requiere registro, la mayoría de los videos en formato mp4. Creo que el “mal” de estos sitios es la publicidad excesiva que colocan, por ejemplo para descargar cada video deben ingresar a la ficha de cada uno y buscar el enlace debajo de los anuncios, algo bastante pesado. Los videos se descargan comprimidos, se descomprime el .zip y a disfrutarlo.

mobile videos mp4

8. Free mobil videos: Simple, buscamos el video, ingresamos a la ficha, esperamos unos segundos a que aparezca el enlace y descargamos. Por lo que pude ver no hay mucha variedad, pero parecería que el sitio es muy nuevo todavía. Me gusto lo rápido que es, a tener en cuenta.

free videos

9. Mobango: Por fin encuentro una buena alternativa para descargar videos que este en español. La verdad que el sitio esta muy bien, funciona similar a otras alternativas en donde la descargar directa al móvil se cobra por mensaje de texto, pero la descarga a computadora es gratuita. Tiene muchos videos, muy recomendado, también se descargan en formato 3gp.

mobango recursos moviles

10. Mocospace: Que nombre que eligieron :D , la verdad no tengo nada para decir. No obstante el sitio esta bastante bien, requiere registro pero tiene una variedad de videos que hacen que el registro valga la pena. Además la velocidad del sitio fue de lo mejor con respecto a otras alternativas.

mocospace celular video

Y esos son todos los sitios para descargar videos para móviles que puedo recomendar. Lo que note y comentaba con algunas personas es la cantidad de malos diseños que se encuentran en el sector de los móviles, no se si será por una cuestión de tipo de publico o que, pero muchos diseños son casi para producir ceguera.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 20

Comentarios

  1. SpamLoco Responder

    Hay para el Nokia 1100 :D.

    Mi otro Nokia con Symbian lo vendí, sino me bajaba algún video pal celular.

  2. abel Responder

    muy buen aporte, en http://www.vidney.com/ tambien descargo videos en 3gp.

  3. jessica Responder

    es una pagina que esta padre y puedes encontrar muchas cosas

  4. massimo berrios Responder

    bueno son los mejores sigan asi

  5. joakin Responder

    esta bien al pagina pero en toda pagina necesita registrase__para descarga algo
    quien opina lo mismo???

    pero igual esta bueno la pagina

  6. luis enrrique Responder

    yo se bajar videos de youtube el que quiera saber escribir a este correo t_hecupido@hotmail.com

  7. santiago benites Responder

    La pagina esta muy bien es lo mejor

  8. salvador funes Responder

    existe un sitio muy bueno para videos en formatos para moviles el cual es cupish.com

  9. KAS Responder

    MUY BUENO EL SITIO DE MOBANGO, TIENE MUY BUENOS VIDEOS!!! OJALA PONGAN MAS. GRACIAS POR LA AYUDA!! :)

  10. luis Responder

    nunca pense que encontraria una pagina como esta muchas gracias e son los mejores

  11. Enrique Alcázar Responder

    Ya probe los vídeos de mobango se descargan muy rápido el defecto es que la mayoría no se ve bien y el audio es muy bajo en lo personal es buena y le falta mejorar espero que así sea vale !!!!!!

  12. brandom Responder

    Esta de lujo

  13. Anonimo Responder

    Esta bueno (y k)

  14. ENeyZer Responder

    jaja este sitio esta chido…. este (interesadas) en otro corte
    jes dejo las RS ok?

  15. Emanuel Responder

    Es una pagina muy buena y eficas para las descargas a tu movil

  16. Recluta JJ Responder

    muy buenas sugerencias hermano! mmm y en el movil se ven bien!

  17. luis jose Responder

    esta pagina es la mejor

  18. hector Responder

    como se descarga

  19. eduardoJFA Responder

    Este aporte es de lo mejor carnal sigue asi camarada que pongas mas paginas colega muy buena paginacompadre , es re chido socio, compañero , my friend , kp, cuate, manito , amigo, guey , ..

Realizar un comentario