Steam mug: la taza ideal

Ahora que a nuestro país ha llegado el invierno, una cuestión algo molesta es el hecho de que se enfríen los líquidos con más facilidad. La temperatura de cualquier bebida caliente pasa de estar muy caliente como para tomarla a tibia en cuestión de minutos. Si bien existen lo que aquí se denominan pavas eléctricas que son útiles para esta cuestión, tienen que estar continuamente enchufadas para mantener la temperatura en el punto justo.

Es por ello que me parece que este concepto de Young-Suk Kim puede llegar a ser la solución perfecta. Steam Mug es una taza térmica que conectada mediante USB puede llegar a hervir el agua contenida en el recipiente. Esto puede ser útil para recalentar una bebida que se enfrió y no desperdiciar el agua, mantenerla caliente y sobre todo, su función principal que es la de humidificador.

Taza térmica y humidificador en color blanco con detalles turquesa.

Steam Mug, está diseñada para que, en el caso de necesitarlo, se pueda humedecer el ambiente de forma natural y utilizando el remanente de agua que desecharíamos en otro caso. Esto en Buenos Aires no parece ser necesario ya que contamos con un humidificador natural que es nuestro clima, pero el uso de lozas radiantes y diferentes dispositivos calefactores, suelen secar aire, por lo que puede funcionar a fin de cuentas.

Taza humidificadora lanzando vapor en color negro sobre escritorio con notebook detrás.

Por lo demás, me ha gustado mucho el diseño, solo desearía que fuese una realidad, deberemos esperar a que esto suceda pronto. Gracias a Yanko Design por la recomendación.

Categorizado en: