Relojes lunares de Romain Jerome

Tamara

Hace un tiempo encontré por casualidad en Fubiz una joyita geek: el reloj de space invaders, ideado para la marca (hasta ese momento desconocida) Romain Jerome. Al parecer este reloj existe en algún lugar del planeta, pero no lo he podido encontrar entre los catálogos del diseñador.

Ahora bien, me he llevado una grata sorpresa ante el concepto que utiliza para diseñar cada una de las piezas, y a partir de esto me decidí a mostrarles algunas de las joyas que se producen, que parecen realmente de otro planeta.

Modelo de reloj inspirado en Titanic, estilo Steampunk

Para alegría de todos los coleccionistas y amantes de los artículos originales, estos relojes pueden comprarse en casi todos los países del globo, obviamente dependerá del modelo que deseen conseguir, pero pueden buscar las ubicaciones en la sección distribution del sitio.

Reloj de la colección lunar de Romain Jerome, con imitación de superficie lunar en su cuadro.

Entre las colecciones se encuentran diferentes diseños inspirados en el estilo Steampunk, que personalmente me atrae muchísimo, otros inspirados en la tierra, la luna y los viajes espaciales, denominadas Moon Invader y Moon Dust, y algunas otras piezas para destacar dentro de las amplias colecciones que se ofrecen.

Reloj pulsera estilo lunar de Romain Jerome

Creo que son absolutamente fantásticos, me encantaría que hubiese versiones femeninas de cada uno de los modelos, confieso que me he entretenido un buen rato mirando las galerías, y considero que además de ser un trabajo de joyería, detrás de cada una de las opciones se encontrará un concepto y una idea de construcción que va más allá de cualquier producto.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario