Pick Digicam: pequeña cámara USB

Son de esas cosas que sin importar el uso que puedan llegar a darles, sienten una necesidad incontenible de conseguirlas. Personalmente, me siento muy atraída hacia las cámaras pequeñas, me interesa el hecho de poder llevarlas en cualquier lugar y probar el potencial de captura que poseen.

Claro que, no podrán sacar fotografías profesionales ni mucho menos, pero con buena luz, tendrán lo suficiente para imprimir algunas y unos buenos recuerdos en lugares en donde llevar una cámara más grande se haría complicado. La cámara se encuentra integrada sobre un dispositivo USB que la hace súper portátil y, por supuesto, muy llamativa.

Pick Digicam

Visitar The “Pick” Digicam | FourCornerStore

Pick Digicam no es para quienes buscan la calidad de la imagen capturada, ya que el tamaño de las imágenes es de 1280×1024 píxeles y no tiene flash, pero aún así, se puede llevar a cualquier lado sin llamar la atención y hasta captura video en 720×480 a 30 fotogramas por segundo. Posee un lente f2.8, 100 asa y espacio para colocar una Micro SD. No necesita baterías, ya que se carga a través del puerto USB y es compatible con Windows y Mac. Una pequeña joya que cuesta U$60,00.-

Categorizado en: