Convierte tu iPhone en una cámara clásica

Muchos de ustedes no estarán de acuerdo con los apliques en dispositivos que han sido creados para ser utilizados de determinada manera, pero eso no quita que estas cosas existen y que pueden resultar interesantes para alguien que busca una función en particular o simplemente transformar su iPhone en otra cosa.

El iPhone Ragefinder no es una simple carcasa, posee características que modifican el funcionamiento del iPhone, logrando que la forma de interactuar con él sea similar a la utilización de una cámara clásica.

Vista previa de iPhone Rangefinder

En primera instancia, es compatible con los anteriormente lanzados Cell Phone Lences de Photojojo. A través de ellos se puede acceder a fotografías con ojo de pez, macro y gran angular. Posee conexión con el disparador para emular la captura a través de la carcasa. También tiene orificios para encastrar una correa clásica y colgarlo, para que visualmente emule a una cámara fotográfica y la posibilidad de colocarlo en un trípode.

iPhone Rangefinder colgada

Este artefacto puede comprarse desde la tienda Photojojo por U$66.- o por U$99.- si desean adquirir los lentes también. Si tuviera un iPhone 4 o 4S consideraría adquirirlo, ya que además de protegerlo y no cubrir ningún orificio de carga, luce muy bien. El único detalle que creo no ha sido considerado, es la funcionalidad telefónica, ya que no se si resulta cómodo hablar por teléfono con la carcasa puesta.