Cinco minutos más

Cuántas veces hemos apagado el despertador y seguido de largo hasta el punto de llegar tarde a todos lados. Es inevitable y creo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez. Ahora, ¿qué pensarían si pudieran adquirir un elemento que les permitiera esos impagables cinco minutos más sin correr el riesgo de quedarse dormidos?

Creo que el diseñador Seung Jun Jeong ha ideado un fantástico concepto que nos permite evitar seguir de largo a través de una almohada con cronómetro. Alarm Pillow cuenta con un dispositivo que al activarlo brinda un cierto tiempo (hasta cinco minutos), y luego de eso comienza a vibrar para despertarnos.

Quizás se encuentra en una fase muy experimental, pero considero que la idea es excelente e ideal para todos aquellos que somos más remolones. Habrá que ver si realmente funciona el despertarse con una vibración o en caso contrario, relaja más y provoca el efecto contrario.

El funcionamiento al parecer es muy simple, solo es necesario tirar de la cinta adherida hasta la cantidad de minutos que queremos seguir durmiendo, y una vez pasado el tiempo la almohada comenzara a vibrar para despertarnos. Para todos aquellos que apagan el despertador y siguen durmiendo, solo queda esperar que vea la luz. Un genial hallazgo de Yanko Design.

Categorizado en: