Black diamond dock para iPhone con luz ambiental interactiva

Si pensaban que en el universo de los docks para móviles estaba todo creado, se equivocaron. Y Black Diamond es la prueba de ello. Una esfera facetada que no solo cumple una función útil, sino que además puede realzar la decoración en un escritorio hasta ahora bastante aburrido.

Black Diamond es un dock diseñado por kenouyang que permite la carga, sincronización y estanco de nuestro iPhone o iPod Touch, hasta ahí nada que no se pueda hacer con cualquier otro dock. La particularidad del dispositivo, además del diseño es la iluminación ambiental que brinda, además de interactuar con el usuario.

Esfera facetada negra sobre con luces violetas y azules sobre mesa blanca

Los creadores han diseñado una aplicación para iPhone que permite controlar las luces, e incluso hay varias apps (como iRave) que permiten agregar movimientos lumínicos al sonido que se reproduce. De esta forma, con una idea básica pero con un excelente resultado, podemos agregar algo de vida al entorno.

Espacio oscuro iluminado por el dock Black Diamond.

Soy fanática de las luces, en especial las que brindan la posibilidad de ambientar según el estado de ánimo o la actividad que estemos realizando. Black Diamond puede ser adquirido por U$45.- más U$10.- de envío, es un precio accesible para las opciones que encontramos en el mercado nacional. Y seguramente una excelente opción para comenzar finalmente a acondicionar nuestro escritorio.

Pueden visitar el sitio del proyecto para ver más especificaciones y agradezco a HolyCool por el hallazgo.

Categorizado en: