Bijouterie USB

Tamara

Si me pongo a hacer un recuento de la cantidad de cables y gadgets que transporto todo el tiempo en mi morral, seguramente caeré en la cuenta de que es inhumano. Y si bien tendría que considerar utilizar un solo dispositivo para todo, soy de adquirir cada cosa por separado y que cumpla su función lo mejor posible.

Para solucionar en parte esto, considero que puede ser increíblemente cómodo transportar nuestras memorias USB como accesorios. Por lo que aquí les recomiendo la colección de Tonia Welder de alajas USB. Creo que además de un excelente diseño, pueden ser un buen regalo (caro, pero súper original).

Lamentablemente son de edición limitada por lo que habrá que apurarse si queremos adquirir cualquiera de estos fantásticos diseños. No son para nada baratos, como cualquier joya, pueden ser grabados y agregarles diamantes.

Todas las memorias son de 4Gb de espacio de almacenamiento, y de un tamaño muy reducido, ideales para llevar consigo todo el tiempo y evitar perderlos.

Enlace: Dijitalfix ~ Visto en: Holycool.net

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

    Realizar un comentario