AutoMee S: Takara Tomy lo hizo de nuevo

¿Recuerdan el robot que limpiaba el escritorio hace décadas? La idea era dejarlo trabajando solo con su palita y su escoba para que cuando volviéramos encontráramos nuestro escritorio reluciente, bueno, en realidad era bastante malo pero la idea era genial y pagaría por conseguir uno de esos ahora.

Takara Tomy es una empresa japonesa que ha realizado juegos y juguetes para todo el mundo, clásicos de épocas pasadas como El Juego de la Vida fue una de las tantas creaciones de ellos, el Tomy Pocketmate una especie de flipper que si lo buscan lo reconocerán al instante, figuras como Zoids y de animés populares como Naruto en Japón o Transformers en su sede americana, además del insoportable Furby al cual Los Simpsons han dedicado un capítulo entero en el que intentan conquistar el mundo.

AutoMee S

Pues lo que quiero compartir hoy no es un juguete, de hecho es algo bastante serio si consideramos la obsesión que tenemos algunos con las pantallas de nuestros gadgets. AutoMee S es un robot que, inspirado en la versión de escritorio que les mencionaba anteriormente, nos permite limpiar los displays de tablets y móviles con su propio movimiento automata.

Sensores de proximidad hacen que el robot se mueva a lo largo y a lo ancho de nuestra pantalla, permitiendo que esta esté limpia en algunos pocos minutos sin necesidad de comprar paños especiales o de luchar contra nuestras propias huellas digitales. Personalmente soy de aquellas que protege mucho su teléfono con filminas y cuestiones similares, pero al mismo tiempo, me resulta molesto tener que limpiarlo cada dos minutos. Entonces, qué mejor que un aparato simpático que lo haga por mi!

Auto Mee S cuesta aproximadamente U$17.- y puede comprarse desde ToyHobby. Esperemos que sea lo que promete ya que si podemos tener aspiradoras automáticas, esto debería ser más simple y rápido aún, aunque el tema de la presión y el movimiento automatizado sobre una pantalla delicada es algo para probar de antemano en un dispositivo que no sea el nuestro. 😉

Categorizado en: