Auriculares personalizados de Fanny Wang

Tamara

Podría decir que no son ni cerca los más económicos, y que obviamente antes de comprar una de estas joyitas deberemos pensar si salir con ellas a la calle, ya que no solo son altamente llamativos sino que llevaremos, depende del modelo, entre U$220 o U$350 en la cabeza. Pero para quienes viven en un mundo mejor, donde estas situaciones son factibles, quizás les venga a bien saber que estos dispositivos existen y que ahora, pueden personalizarlos con sus colores favoritos.

Fanny Wang ofrece, dentro de las limitaciones obvias de los materiales, la posibilidad de cambiar los tonos de sus auriculares, el costo de la personalización es de U$50.-, del solo pensar que aquí en Argentina puedo comprar auriculares, por ese monto, me hace pensar que quizás el costo sea algo excesivo. Pero por lo que tengo entendido, los Fanny Wang son de una calidad de excelencia, al mejor estilo Bose o similares. Por lo que en ese caso, el precio no estaría nada mal.

Vista previa del panel de personalizacion de auriculares Fanny Wang

Hay tres modelos diferentes que pueden personalizarse, cada uno con su correspondiente precio y características originales que los diferencian entre sí. La posibilidad de ecualizar, apagado automático, o el aislamiento del sonido exterior son algunas de las particularidades de cada modelo.

Habrá que ver en cuestiones de importación si puede recibirse sin problemas según su país de residencia, pero el costo del envío es de U$12.- y demora aproximadamente tres semanas. Buena información de ChipChick.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario