Vector Stock: Banco de imagenes vectorizadas

Pablo

Las imágenes vectorizadas son recursos muy preciados por todos los diseñadores, recién mientras consultaba el post de Mikel “Iconos gratis para una tienda” fui a dar con Vector Stock que es un banco de imágenes vectorizadas de pago.

La verdad que las imágenes que pude ver son muy buenas, ideales para complementar diseños modernos, y darle un toque especial. El sitio requiere de registro, pero el mismo es complemente gratuito y sinceramente creo que vale la pena hacerlo.

Las imágenes sectorizadas solo se pueden encontrar por medio del buscador, las mismas se encuentran etiquetadas por tags, que si bien no es malo tampoco considero que sea la mejor opción a veces las categorías son necesarias y creo que a este sitio no le vendrían mal.

Ya se que es de pago, pero el valor de cada imagen creo que es bastante inferior comparado con otros banco de imágenes que existen hoy en día.

Más allá de esto es interesante tener un banco más de imágenes vectorizadas.

Web: Vector Stock

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Rubencho Responder

    hola, todo lo que tenga que ver con photoshop es espectacular y mas son las personas que se dedican a este arte son unos genios en talento
    sigan asi
    gracias

Realizar un comentario