UI de Google+ en PSD gratuita

Isabel

Google+ tiene un público especial pero mas allá del gusto o el uso que le den al sitio, es parte importante de las redes sociales actualmente. En mi caso personal por mucho tiempo no fui usuaria activa, aunque se ganó mas de mi tiempo luego de su último rediseño, principalmente porque me gustó mucho su nuevo aspecto y por temas laborales o páginas que debo mantener con presencia allí.

UI de Google+ en PSD gratuita

Este sin dudas es el caso de muchos, por lo cual tanto por nosotros como por nuestros clientes debemos estar preparados para trabajar sobre Google+, teniendo como base su estilo y UI.

Navegando en busca de recursos me encontré con la agradable sorpresa que vemos en las imágenes: un completo set con la UI de Google+ que brindará sin dudas soluciones a muchos. La misma tiene tres versiones, dos de ellas pagas y una gratuita que es la que quería mostrarles ya que a pesar de ser un “adelanto” de lo que podemos obtener con las otras alternativas incluye una cantidad considerable de elementos.

UI de Google+ en PSD gratuita

Por ejemplo, obtendremos el menú clásico en blanco con todos sus agregados e iconos, además del box para actualizar un estado y comentarios de ejemplo. Por otro lado, se ven los botones que aparecen recorriendo cualquier perfil y el chat desde el cual se realizan Hangouts con un listado de contactos.

La mejor parte es que se encuentra en formato PSD listo para abrir con Photoshop y según pude ver cada uno de los elementos fue situado en su carpeta correspondiente, haciendo su búsqueda algo súmamente sencillo y sin riesgos de perder tiempo.

Para acceder a la descarga les pedirán que compartan el recurso con su cuenta de Facebook o Twitter pero al tratarse de una gran cantidad de elementos seguramente mas de uno quiera hacerlo.

Google+ UI – Descargar en DesignShock

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

    Realizar un comentario