Themes de WordPress para videos

Isabel

Son variados los motivos por los cuales podríamos necesitar un theme de WordPress enfocado a los videos y lo multimedial. Sin embargo, no es sencillo encontrar opciones que sean gratuitas y funcionales, algo que si bien buscamos en todo tipo de proyectos, cuando se trata de una temática o un formato mas centralizado, cobra mayor importancia.

No deseamos un diseño que debamos volver a armar para colocar cada video, ni que para insertarlo debamos pasar por decenas de pasos, sino un entorno atractivo, en donde los videos sean los protagonistas, y que podamos modificar para personalizar pero al mismo tiempo mantener de forma sencilla y sin que consuma mas tiempo del necesario.

A continuación veremos themes de WordPress gratuitos para videos que podemos conseguir en minutos e instalar fácilmente en nuestro nuevo proyecto para comenzar a darle forma.

Listado de themes de WordPress para videos

Descargar – Video
Sin dudas uno de los diseños mas completos que podemos encontrar. Cuenta con página principal totalmente configurable, opciones desde el panel de control de WordPress, página que muestra el listado completo de los videos y tres tonos diferentes.

Themes de WordPress para videos

Descargar – Smashing Multimedia
Lo primero es aclarar que su descarga incluye el archivo en formato PSD, algo que hace mucho mas fácil para nosotros editarlo a nuestro gusto. En cuanto a sus características, permite incrustar videos fácilmente desde los sitios mas conocidos, colocar un post o categoría como destacada y variadas áreas de widgets.

Themes de WordPress para videos

Descargar – WTB Video
Configurado para un uso fácil de widgets, AdSense y publicidad en general, el theme se ofrece en cuatro tonos diferentes y con opciones en el panel.

Themes de WordPress para videos

Descargar – Selecta
Con bordes redondeados y tonos modernos, Selecta pone en la mira el video que coloquemos como destacado para evitar distracciones.

Themes de WordPress para videos

Descargar – mtvXpress
Theme en colores celestes que muestra una grilla con videos en su página principal, además de un atractivo slider al inicio.

Themes de WordPress para videos

Descargar – wpShow
Además de soportar posts con videos podemos trabajar con contenido de otros tipos sin mayores problemas. Tiene dos diseños diferentes en tres combinaciones de colores.

Themes de WordPress para videos

Descargar – Videographer
Plantilla de tres columnas donde la primera muestra miniaturas de cada video junto al texto de introducción.

Themes de WordPress para videos

Descargar – WordTube
Imitando el aspecto del conocido sitio de videos y con detalles a tener en cuenta, como la opción de poder calificar el contenido.

Themes de WordPress para videos

Descargar – WP-Tube
Trabaja sin problemas con los sitios mas utilizados de videos, permite una zona con los favoritos, posts relacionados, opciones en el panel y además se encarga de obtener las miniaturas automáticamente.

Themes de WordPress para videos

Descargar – Video WP Theme
Gran variedad de colores en gamas claras y oscuras, widget con los videos recientes, compatibilidad con la mayoría de los sitios y formatos son solo algunas de las características que obtendremos con esta plantilla.

Themes de WordPress para videos

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

  1. G20Clix PTC Responder

    Excelentes themes… probare el selecta, visita mi blog en unos dias a ver que te parece…

Realizar un comentario