Texturas grunge para utilizar como fondos

Isabel

Las texturas son de gran ayuda en mas de una oportunidad. No solo para aplicar de forma directa como un fondo, sino para utilizar con transparencias en tipografías, banners, botones y casi cualquier tipo de elemento que imaginemos. Sin embargo, claro está que debemos saber hacerlo y encontrar el punto justo en el cual nuestro diseño no se vea mal o saturado de texturas o color. Con el tiempo uno sabe dónde ubicarlas y de qué manera, pero para esto, como siempre les recomiendo, hay que aprender a jugar con sus niveles y las opciones de nuestro programa de edición preferido con el fin de ir conociendo las posibilidades y dar con la indicada.

Texturas grungeNavegando en busca de este tipo de gráficos me encontré con un set de texturas grunge que en este caso se enfocan en su uso como fondos ya que se trata de las llamadas “seamless” y que por lo tanto, podemos agregar de forma repetida a un sitio web o aplicación.

En total son diez modelos (cinco claros y cinco oscuros) con diferentes diseños y un leve estilo vintage. Las mismas son completamente gratuitas, pero vale aclarar que su uso requiere un enlace al sitio, por lo cual ustedes decidirán si son adecuadas para lo que estén creando.

Seamless Grunge Patterns – Descargar en Medialoot

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Realizar un comentario