Texturas de hojas de árboles y plantas

Isabel

Uno de los recursos mas valiosos a la hora de diseñar un nuevo proyecto son las texturas, no solo por su versatilidad sino porque nos ayudan a ahorrar muchísimo tiempo en el proceso. Las posibilidades son infinitas y dependerán de cada temática, además de nuestra creatividad e imaginación. El punto mas importante a tener en cuenta cuando navegamos en busca de ellas es su tamaño y definición, principalmente porque salvo en el caso de las que sean para repetir (conocidas como tileables), posiblemente se ocupen de cubrir un área amplia y para poder trabajar con comodidad es bueno contar con una excelente resolución que no genere problemas de calidad cuando la modifiquemos.

Si bien vimos varias veces elementos de este tipo relacionados con la naturaleza e incluso hace un tiempo Tamara les mostraba un genial paquete con texturas otoñales, revisando noté que faltaba mostrarles un grupo que ilustre hojas en su estado mas natural, sin tratamientos ni con motivos elaborados.

A continuación veremos una selección con texturas de hojas, tanto frescas como secas, que incluye variadas especies con el punto en común que les nombraba anteriormente: su excelente calidad.

Listado de texturas de hojas

Descargar – Leafes 004

Texturas de hojasDescargar – Green Leaf

Texturas de hojasDescargar – Dry Leaves

Texturas de hojasDescargar – Wet Leaves

Texturas de hojasDescargar – Leaf 001

Texturas de hojasDescargar – Algae Nature

Texturas de hojasDescargar – Ground Autumn

Texturas de hojasDescargar – Leaf Close

Texturas de hojasDescargar – Wet Plant

Texturas de hojasDescargar – Nature 058

Texturas de hojas

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

  1. fondos Responder

    Que puedo decir… son estupendas. Gracias por compartir.

Realizar un comentario