SpriteCow: Herramienta para ubicar elementos en un Sprite CSS

Pablo

SpriteCow es una herramienta fundamental para aquellos que gustan de la técnica de los CSS Sprite, la aplicación fundamentalmente sirve para obtener la ubicación de los distintos elementos de la imagen que utilizaremos como sprite.

El funcionamiento es el siguiente: subimos al servicio nuestra imagen, la que contiene todos los elementos de nuestro diseño, luego simplemente seleccionamos el elemento del que queremos obtener el código CSS, finalmente y de forma automática obtendremos la clase necesaria para mostrarlo.

sprite aplicacion posicionamiento

En el sitio de SpriteCow podemos ver un ejemplo de como funciona esta herramienta, pero les aseguro que es muy útil y nos ayudara a ahorrar un tiempo impresionante. Principalmente porque lo principal que obtiene esta herramienta es la posición del fondo exacta donde se posiciona el elemento que queremos mostrar, algo que de otra manera deberíamos hacer de forma manual.

SpriteCow funciona de forma dinámica, y no es necesario recargar la pagina en ningún momento, todo se realiza con AJAX y nos devuelve la información de forma instantánea.

Web: SpriteCow

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 1

Comentarios

    Realizar un comentario