Sitios para descargar carátulas de DVD’s

Tamara

Siguiendo con mi línea de compilaciones les acerco una lista de sitios de dónde pueden descargar carátulas de DVD’s en distintos formatos. Para los cinéfilos y los no tanto, puede ayudarlos a armar un buen poster, inspirarse para hacer sus propios pastiches o simplemente un portaretratos de “Star Wars” para nuestra mesita de luz. :P

Muchos sitios requieren que nos registremos y si solemos perder las tapas de los dvd’s, cd’s, incluso VHS, creo que sirve de mucho, ya que algunas de ellas son cooperativas, no brindan completamente la info al primero que entra, atenta contra el crecimiento del sitio.

CD Covershttp://www.cdcovers.cc/

Es uno de los mejores sitios que he encontrado para descargar carátulas de DVD. Tiene un buscador que arroja resultados varios no solamente los exactos, por lo que uno puede encontrar una película con solo una palabra. Seleccionando uno de los resultados, aparecen debajo varias opciones para descargar desde la carátula de CD, DVD hasta los subtitulos y el trailer. Una gran base de datos. Muy recomendable.

Descargar carátulas para DVDs

Cover Caratulas – http://www.covercaratulas.com/

Cuenta con varias formas de búsqueda de carátulas de todo tipo, incluso de videojuegos para diferentes consolas. Hay que registrarse, pero el sistema es bastante rápido y ameno. No tiene carátulas de CD’s.

Caratulas de DVD's

DVD Carátulashttp://www.dvdcaratulas.com/

Cuando entramos al sitio solo vemos algunas carátulas, pero haciendo clic en cualquiera de ellas entramos a las opciones, allí encontraremos también un buscador, como también un selector por letra. Las carátulas vienen en varios formatos según, obviamente, la disponibilidad. No hace falta registrarse por lo que es muy directo y bastante útil. Es un sitio asociado a Caratuleo.com, una de las primeras webs de descarga de carátulas de CDs que existió, también muy recomendable.

Carátulas de DVD

AZ Covershttp://www.azcovers.com/

Contiene una buena base de datos, con la posibilidad de búsquedas relacionadas. La publicidad es bastante molesta, como así también los pop ups, pero dentro de todo, la descarga es bastante directa y amena (una vez que se termina de cargar el efecto fade).

Descarga de carátulas de DVD

Cover Paradise – http://coverparadise.to/

Tiene una buena base de datos, con varios formatos y bastante directo para descargar entre las distintas opciones.

Descargar carátulas de DVD

Carátula 2000http://www.caratula2000.net/

Es un sitio con 39k carátulas de varios formatos, requiere registro y la base de datos no es amplia en comparación con otras. Pero, es otra base en dónde buscar.

Descargar carátulas de DVD

Tus Películas – http://www.tuspeliculas.com/

Otro sitio que no requiere registro pero brinda la posibilidad de hacerlo. Es un web que aún se encuentra en beta con lo que no hay gran variedad de películas cargadas, pero las suficientes si no estan buscando nada demasiado extravagante. Los títulos se encuentran divididos por categorías alfabéticas.

Caratulas de DVD's


Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. KMJB Responder

    Les dejo un metabuscador que engloba a los ya citados en la entrada y más:

    http://www.mega-search.net/

    Saludos!!

Realizar un comentario