Popup desplegable con jQuery

Pablo

Creo que con el tiempo el popup común y corriente que todos conocemos y odiamos en gran parte fue evolucionando, logrando buenos resultados en su implementación haciendo de cierta forma que su utilización no sea para nada invasiva. Y justamente creo que es lo que importa cuando hablamos de popups y que me parece que lograron tan bien con Meerkat.

Meerkat es un plugin jQuery que con unas lineas de código nos permite implementar un popup bastante distinto, porque este se desplega emergiendo desde el borde inferior de nuestro sitio, algo bastante bueno y que no molesta para nada porque rara vez estamos centrando nuestra atención en esa parte de la pantalla.

popup slider jquery

Desde la configuración podemos definir, el alto, la animación, la velocidad, el fondo, y si queremos el lado por el que queremos que salga este popup mezcla con slider.

La implementación es muy simple, como prácticamente todo en jQuery de ahí lo maravilloso de este Framework.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. luchosar Responder

    sALUDOS.
    cOMO PUEDO IMPLEMENTRAR ESTE SCRIPT EN UNA PLANTILLA DE WORDPRESS? GRACIAS.

Realizar un comentario