Plantilla vectorizada para tríptico empresarial

Tamara

Hay múltiples ocasiones en las que se puede necesitar emplear un folleto para mostrar información sobre una empresa o un producto, y por experiencia propia, hay algunas cuestiones que deben tenerse en cuenta para que el resultado sea satisfactorio.

La información que decidimos mostrar es primordial, pero también es importante la forma en la que llevamos esto a cabo. Esta plantilla está diseñada para realizar un tríptico, para quienes no saben de qué se trata, son esos folletos que se doblan en tres partes y que individualizan 6 páginas de información cuando se encuentran impresos en doble faz.

Vista previa de tríptico empresarial

Descargar Tri Fold Brochure | Pixeden

Resultan no solo satisfactorios para desplegar una cantidad interesante de datos sobre la empresa, sino que lo hacen de forma prolija y clara, además de resultar atractivos visualmente. En este caso en particular, la plantilla se encuentra diseñada con un estilo minimalista, mostrando imágenes y secciones que pueden coincidir perfectamente con un sitio web.

Todos y cada uno de los elementos pueden editarse y reemplazarse. Los colores, logos permiten ser modificados para que representen al interesado de forma ideal. Al mismo tiempo puede utilizarse como plantilla para elaborar sus propias creaciones, tomando ventaja de las propiedades de impresión.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario