Plantilla para portfolio retro en PSD

Tamara

Si se encontraban buscando una plantilla para realizar su portfolio de forma en que se destaque del resto, este recurso puede llegar a ayudarlos además de lograr estéticamente un sitio con personalidad y detalles de calidad.

La plantilla está diseñada con un estilo retro, con textos destacados y secciones bien marcadas. Personalmente me gusta analizar este tipo de diseños ya que pueden ser disparadores para otras cosas. Incluye cinco secciones realizadas con diferentes colores, pueden elegir utilizar uno para cada sección como está planteado o bien, unificarlos y solo utilizar uno que más combine con lo que desean hacer.

Galería de imágenes para porfolio

Descargar Retro Portfolio Full PSD Pack | Opendept

Una vez que lo descarguen se darán cuenta que la extensión del archivo comprimido no corresponde a las que usualmente se utilizan. Para descomprimirlo pueden utilizar 7-zip en Windows y Linux o Archiver para Mac, aunque este último solo pueden probarlo por 15 días sin pagarlo, servirá para descomprimir este archivo en particular.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario