Plantilla para página en construcción simple

Cuando estamos creando un sitio puede ayudar un página de “construcción” con el fin de ir avisando y generar expectativa. Aun asi el mayor uso a este tipo de recursos se le da cuando el sitio ya está instalado pero en plena modificación. Pocas cosas son mas molestas que tener que ver los cambios de a poco cuando uno de casualidad entra a la web en cuestión.

Sea cual sea el motivo los templates de página en construcción son muy utilizados y generalmente intentan esquivar lo tradicional porque claramente el punto es atraer al visitante a que regrese cuando sea momento.

Plantilla para página en construcción simple

Hoy en día se suman las redes sociales, la posibilidad de registro vía mail para ser notificados y otros elementos similares que generan mas intercambio que una simple página libre de opciones.

El ejemplo que veremos hoy está en blanco y negro, mostrando un fondo blureado y el texto de aviso en atractiva tipografía. Lo que se ve debajo es algo similar a un contador de porcentaje restante que podemos ir modificando según sea nuestra conveniencia y finalmente los infaltables iconos sociales que pueden incluir Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, YouTube y canal RSS.

Se ofrece absolutamente todo lo que este tipo de plantillas debe tener sin necesidad de saturar ni abrumar a quien nos visita pero abriendo la puerta a que se sienta interesado en volver cuando tengamos el proyecto totalmente renovado.

El recurso se descargar en formato .PSD, permitiendo que editemos fácilmente cualquiera de sus elementos. Podemos sumar otro fondo, cambiar la tipografía o el mensaje en segundos y por supuesto modificar los iconos si no son de nuestro agrado. Desde allí solo quedará implementar el código que corresponde y tenerla finalmente activa. Por otro lado, la descarga es completamente gratuita sin requerimientos de ningún tipo ni “pagos” vía redes sociales.

Free Under Construction template – Descargar en Freebies Gallery

Categorizado en: