Plantilla para la elaboración de propuestas de diseño

Pablo

Style Tiles es un excelente recurso para aquellos diseñadores que desean mejorar su flujo de trabajo y la relación con sus clientes, sin perder de vista la eficiencia y productividad. El recurso en cuestión es una simple plantilla para la presentación de propuestas a nuestros clientes, indicando patrones de diseño distintos, los cuales y una vez aprobados por nuestro cliente, se podrán volcar directamente en nuestros trabajos.

La idea detrás de esta plantilla es muy sencilla y potente a la vez, consiste en mostrar de forma rápida y breve una pequeña muestra de nuestra propuesta para diseñar determinado proyecto. Representa de un simple vistazo los colores, fuentes, titulares, texturas, patrones y formas que utilizaremos a la hora de diseñar el total del proyecto.

Elaborar una propuesta de diseño

Esta plantilla y modo de uso, es muy similar a la que utilizan diseñadores de otras áreas, como por ejemplo diseño de interiores, ya que se utilizan muestras para que el cliente pueda elegir el patrón de trabajo de una manera amena y rápida. Esto nos ahorra considerable tiempo ya que simplemente nos limitamos a diseñar pequeños sets en lugar de complejas propuestas con detallados esquemas.

A continuación muestro dos propuestas distintas para un mismo cliente:

propuesta de diseño en formato psd

ejemplo de propuesta de diseño web

La descarga es gratuita y no requiere que nos registremos, es simplemente un enlace directo para que tengamos este fantástico recurso en nuestra computadora. Sin lugar a duda un recurso para aprovechar :D

Web: Style Tiles

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 0

Realizar un comentario