Plantilla de “Próximamente” para WordPress

Tamara

Si están a punto de lanzar un proyecto y quieren incluir una cuenta regresiva en la portada, esta plantilla puede llegar a resultarles muy útil. Se trata de un recurso de excelente calidad y que muy pocas veces puede encontrarse de forma gratuita. Estas pantallas también se utilizan en momentos que se rediseñan los sitios o se llevan adelante períodos de mantenimiento.

Se denomina ThemeFuse Maintenance Mode y está diseñado y desarrollado para utilizarlo sin demasiadas complicaciones. El plugin contiene un contador como elemento principal que muestra la cuenta regresiva hasta el momento establecido en que se inaugurará el proyecto o volverá a estar disponible, una barra de porcentaje que marca el proceso, espacio para enlaces de contacto con íconos temáticos.

Plugins para WordPress

Descargar ThemeFuse Maintenance Mode | Ver Demo | InspiredMagazine

Verán que el diseño es muy detallado y moderno, con sombras internas, degradados y colores que realzan puntos específicos. Para instalarlo, es necesario que el servidor cuente con PHP 5.2 o más, por lo que antes de instalarlo deben cerciorarse de contar con esta característica.

Por último, ThemeFuse Maintenance Mode incluye varios fondos opcionales, de estilos y colores variados que pueden ayudarlos a personalizar un poco más la estética.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario