Plantilla de diseño para tapa de libro y carpeta

Tamara

Si alguna vez se enfrentaron a la necesidad de enviar a imprimir un diseño, sin contar con los conocimientos necesarios para hacerlo, se habrán percatado de la dificultad que esto implica. Que lo que creamos quede perfectamente colocado y que el resultado sea el que esperamos en el papel, está sujeto a cuestiones técnicas que es conveniente tener en cuenta.

Para solucionar estos posibles problemas a la hora de enviar a imprimir un archivo elaborado con los programas de diseño, podemos recurrir a las plantillas, que a través de la estructura nos pueden resultar muy útiles para plantear nuestras propias creaciones.

Muestra de plantilla de diseño de libro en color negro con motivos abstractos en alto contraste fuccia y azules

Descargar Folder and book cover design | Gfxtra

En este caso son dos plantillas sobre las que pueden colocar diseños de tapas de libros o carpetas gráficas de presentación, ambas en formato .eps que permiten la completa edición de la estructura. Sobre ellas pueden colocar aquellos elementos diseñados por ustedes siempre teniendo en cuenta los límites y la forma final que desean obtener.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario